Y llega la noche

Y llega la noche
Ambos sabemos
Que la noche
No es buena consejera

Porque hace
Notar tu ausencia
En este cuarto
En esta cama
De esta vida

El tiempo
Lentamente avanza
Y aruña un poco
La esperanza

Al final del día
El resultado
De tu ausencia
Me lastima (...)
Angel Elias

4 comentarios:

Nancy dijo...

Muy lindo y muy tiernos... pero muy triste...

Angel Elías dijo...

El poema es un isntate un un reflejo, un tiempo que se toma para escribir toda una catarsis necesaria en su momento.

Triste, nomás un tantito

Nancy gracias por la visita.

Luna dijo...

Me gusta mucho el párrafo que se refiere a: “El tiempo…
Lentamente avanza y aruña un poco la esperanza”. En tu comentario hablas sobre “una catarsis necesaria en su momento”, personalmente percibo que pareciera ser un poema que al principio refleja desilusión, desesperanza y soledad; sin embargo el párrafo sobre el tiempo, que refleja dolor, lo rescata de lo trágico y lo mejor de todo es que a pesar de que la esperanza es aruñada no es eliminada, no es asesinada, no desaparece. Sigue allí… incrustada en el protagonista del poema, (y como expresas en tu comentario, es sólo “un instante, un reflejo”). Muy lindo reflejo.

Personalmente debo decirte que tienes un blog muy interesante, déjame contarte que yo pude visitarlo gracias a que en la Prensa salio una página hablando sobre ti y me pareció que eres una persona muy especial y esencial para nuestro país y las personas como nosotros, que de vez en cuando necesitamos leer las palabras de otra que van llenas de una inclinación hacia la vida, o que en ocasiones sus poemas nos ayudan a vernos reflejados en ellos.

Angel Elías dijo...

Luna: Gracias por el comenteario. Crero que de alguna manera es cierto. Somos en letras reflejos, y viviencias que con intensidad se desboradan por momentos.

El poema se rescata de la desesperanza, la esperanza es casi que lo unico que nos queda, otras veces la inocencia; es lo que nos abre puertas para confiar de nuevo. (Frase impúnemente robada jejeje)

Gracias por la visita, espero que no sea la ultima

 

© Copyright Los Secretos del Ángel . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates